miércoles, 10 de septiembre de 2008

pareceres sin tiempo

Aprovechar cada instante, palabra o encuentro, cada paso o retroceso, cada aventura o desaventura, cada persona, aprovechar, abrirse, no cerrarse y disfrutar. Disfrutar, de todo, no dejar de disfrutar. Disfrutar de lo trágico, de lo peor, lo que uno puede padecer y de lo hermoso, lo bello, lo exótico y lo cotidiano, de lo mágico y vitalizante de cada lugar.
Acá no hay tiempo. No existe. No se lo mide, no se lo gana y se lo pierde. Todos se lo despojan y se nota. Pasa a un segundo plano (si siempre lo tuviste en el primer plano).


Rodrigo Levy

2 comentarios:

Lali23 dijo...

Pido permiso a todos los integrantes del grupo para dejar un comentario a Mariano:

Te vi ayer y anteayer en las asambleas, me dio "cosa" saludarte porque por ahí no me ubicabas.
Estuvo muy bueno lo que te escuché decir en la asamblea de Sociales.
Anoche Florencia (otra compañera de taller) y yo nos fuimos al poco tiempo de empezada la asamblea (habíamos ido muy temprano), quería saber como anduvo todo, hasta ahora los comentarios que leí en el blog acerca de anoche son pocos y no muy positivos.
Cualquier cosa, en mi perfil figura mi dirección e mail.


Saludos al grupo (soy de Puntodesalida, pero somos un tanto colgadas y nunca subimos cosas), tienen muy buenos escritos (no lo digo solamente para quedar como educada porque me metí en el blog para dejar un comentario que nada que ver, jaja, de verdad estuve leyendo y escriben cosas muy lindas)


Laura

Un embudo expresivo dijo...

Qué bueno construir cuadros así. Colgarse en el medio del quilombo y subir a ese mundo paralelo en el que los relojes son meros adornos de escritorio que no guardan significado. Colgarse y pensar en nada y todo a la vez.
Hasta que volves al mundo del Tiempo y te das cuenta que te pasaste de estación.
Jaja. Muy bueno.
Saludos

Mariano