domingo, 28 de septiembre de 2008

Avistaje en Nochebuena ... Extraterrestres!!!

El Cordillerano 25 de diciembre del 2018


Avistaje en Nochebuena de seres extraterrestres

Laura Riera asegura haber estado durante un breve lapso de tiempo, en la pasada noche frente a extraterrestres, en la zona de Cerro Leones, provincia de Río Negro.

Durante la noche de ayer, en la localidad de Dina Huapi, luego de la cena de Nochebuena, una de las visitantes de una casa frente al Cerro Leones asegura haber presenciado un encuentro con extraterrestres.

A diecinueve quilómetros de San Carlos de Bariloche se encuentra el Cerro Leones, donde por la noche de ayer una amiga de los cuidadores del predio frente al cerro, luego de finalizada la tradicional cena del 24 de diciembre, protagonizó lo que ante la prensa y los más allegados declaró como un encuentro con extraterrestres.

La testigo fundamental del hecho, Laura Riera, asegura haber visto durante la cena al aire libre, algunas luces que producían colores fuera de lo común y que realizaban movimientos bruscos en múltiples direcciones. Al finalizar la cena y antes del brindis, se dirigió hacia el patio trasero en busca de una reposera, fue entonces cuando se encontró con dos seres extraterrestres. Solo pudo observarlos unos segundos, según el testimonio de Riera, pues de inmediato se elevaron hasta una luz incandescente por encima de la vivienda.

Los otos invitados a la cena atestiguan haber observado la importante luz que se elevaba frente a ellos, por encima de la casa. Riera asegura haber tenido frente a ella a dos cuerpos con vida que se expresaban de modo peculiar ante su sorpresiva aparición. “¡Estoy convencida de que lo que vi fueron extraterrestres!” Declaró a los medios de la zona.

Otros ciudadanos de la zona atestiguan haber visualizado luces de extraño carácter, otros aseguran haber visto por los cielos al icono de las Navidades, Papa Noel. Pero lo cierto es que este caso conmovió a esta localidad cercana a la ciudad de Bariloche. Por estas horas, el testimonio de Riera inquieta a vecinos y a científicos de diferentes partes del país.

Durante la mañana de hoy se dio a conocer el caso y se anunció que la principal testigo, Riera, hará nuevas declaraciones a los medios esta noche.

Laura-

7 comentarios:

Un embudo expresivo dijo...

¡muy bueno!
Me gustó mucho tu construcción de la noticia.

"La testigo fundamental del hecho, Laura Riera, asegura haber visto durante la cena al aire libre, algunas luces que producían colores fuera de lo común y que realizaban movimientos bruscos en múltiples direcciones."

Igual esto puede pasar de verdad y no necesariamente al aire libre...

me gustó, besos

Mariano


PD: qué flash haber entrado y ver todos los colores locos. tiene mas vida, me gusta.

Anónimo dijo...

Es uno de los 30.000 desaparecidos que anda por el aire descargando corriente electrica jajajajaajaja
shurditos misherablesh

Un embudo expresivo dijo...

Te lo iba a borrar, pero te voy a dejar como un facho cagón. Para hacer esos comentarios de muy mal gusto, falta de respeto y moral por lo menos podrías poner tu nombre.
Mariano

Anónimo dijo...

"Es uno de los 30.000 desaparecidos que anda por el aire descargando corriente electrica jajajajaajaja
shurditos misherablesh"
jajajaja tambien me llamo Mariano, agarramela con la mano.
Ustedes lo unico que ven de mal gusto es que se haga burla de la nueva religiosidad de los derechos humanos y de los nuevos santos que son los 30.000 desaparecidos (7000 reales y 23.000 truchos) es la nueva mojigateria de lo politicamente correcto. Quien es la sacerdotiza de la nueva religión la gordita Hebe y el obispo sera Verbitsky y Maria Magdalena sera Kristina.La verdad que con dioses como esos es un gusto cagarse en Dios. Forrazos¡¡¡¡ Mariano Demarchi para mas datos...
PD. Borralo si inquieta tu moral pedorra.

Anónimo dijo...

jajaja que idiota que sos
entras mucho por aca para
ver si alguien responde
tus comentarios estupidos?

flor.

Anónimo dijo...

Me divierto gratis jajajaja
Tan estupidos no deben ser los comentarios que lo unico que respondes son insultos. Mariano

Anónimo dijo...

ajjaajaj....
leeme mariano,aun no comprendo que tiene que ver tu profetica "religion" con la noticia (inventada) que escribi.
¿me lo podras explicar un poquito mejor?
laura